Utilizamos cookies para ofrecer a nuestros usuarios una experiencia cómoda y segura de navegación. Al utilizar nuestra página web aceptas el uso de cookies - Más información - Aceptar.
Empresa - historia y filosofía

El 18 de diciembre de 1976, fue la fecha en la que Alejandro Alcázar y Ramón Fernández, tras varios años de experiencia en el sector eléctrico, decidieron crear su propia empresa, Imel, Instalaciones y Montajes Eléctricos Logroñeses S.L., con sede en la Avenida de Colón en Logroño.

Apoyados inicialmente por un pequeño equipo profesional, su esfuerzo y dedicación, junto a una filosofía de trabajo basada en el compromiso y la calidad, se tradujo en un constante crecimiento y la consolidación de la empresa en el mercado.

Esta trayectoria empresarial posibilitó la realización de innumerables proyectos de gran envergadura, dentro y fuera de nuestra comunidad, que han aportado un amplio bagaje profesional y un fuerte grado de especialización.

Durante la década de los 90, se incorpora paulatinamente a la compañía la segunda generación de los socios fundadores. Cuatro profesionales formados en los ámbitos de la economía - finanzas e ingeniería que infunden una nueva energía a la empresa familiar. En esta década, Imel realiza una apuesta por la diversificación de servicios y la especialización en diferentes sectores para seguir creciendo en el mercado.

En el año 1999 con treinta y cinco trabajadores en plantilla, Imel se traslada a unas nuevas instalaciones en el Polígono de Cantabria, desde donde presta sus servicios en la actualidad.

imel

Estos últimos diez años de trabajo han supuesto la consecución de muchos retos empresariales, además de diferentes desarrollos de I+D+i que permiten a la empresa afrontar el futuro con muy buenas perspectivas.

IMEL Instalaciones y Montajes Eléctricos Logroñeses Avda. Mendavia, 5 - Pab 3 - Pol Cantabria I, 26009 - LOGROÑO (La Rioja)
Tel.: 941 271 344 - Fax: 941 259 743 web@imel.es
  • CSS válido
  • XHTML 1.0 válido
  • Nivel doble-A de conformidad con las directrices de accesibilidad para el contenido web 2.0 (WCAG 2.0)
Mexora Publicidad © 2011 todos los derechos reservados