Utilizamos cookies para ofrecer a nuestros usuarios una experiencia cómoda y segura de navegación. Al utilizar nuestra página web aceptas el uso de cookies - Más información - Aceptar.
Noticia - ARISA, nuevas instalaciones. (03/12/2018)
ARISA, nuevas instalaciones.

IMEL ejecuta las instalaciones de la empresa Arisa en el polígono Lentiscares de Navarrete (La Rioja), a donde ha trasladado todas sus instalaciones desde Logroño. Esta compañía fabrica prensas industriales y pertenece a la multinacional japonesa Nidec, un grupo que factura 12.000 millones de euros, con 170.000 empleados en todo el mundo. La empresa riojana cuenta con 210 empleados y el año pasado facturó 85 millones de euros, lo que supone que en tres ejercicios, desde que pertenece a Nidec, ha triplicado su cifra de negocio. ARISA es un ejemplo de cómo es posible competir en todo el mundo desde aquí, a base de tecnología y talento para lo cual se ha realizado unas instalaciones de 26.000 m2 concebidas para el cambio tecnológico y las nuevas exigencias de una industria cada vez más especializada. La gestión de todas las instalaciones del edificio se ha realizado basado en un sistema de Building Management System (sistema de gestión de edificaciones, basado en un software y un hardware de supervisión y de control, consiguiendo la automatización integral de inmuebles con alta tecnología). Como ejemplo se ha realizado un completo sistema de control de iluminación tanto para el edifico industrial como para el de oficinas.

ARISA
ARISA
ARISA
IMEL Instalaciones y Montajes Eléctricos Logroñeses Avda. Mendavia, 5 - Pab 3 - Pol Cantabria I, 26009 - LOGROÑO (La Rioja)
Tel.: 941 271 344 - Fax: 941 259 743 web@imel.es
  • CSS válido
  • XHTML 1.0 válido
  • Nivel doble-A de conformidad con las directrices de accesibilidad para el contenido web 2.0 (WCAG 2.0)
Mexora Publicidad © 2011 todos los derechos reservados