Noticia - Nueva tienda de Forum Sport (02/03/2016)
Nueva tienda de Forum Sport

Forum Sport ha inaugurado este martes una nueva tienda tipo outlet en el parque comercial Las Cañas de Viana en la cual IMEL ha realizado la instalación eléctrica. Tras el de Basauri (Vizcaya) y Murcia, se trata del tercer outlet que la cadena especializada en la venta de material deportivo tiene a nivel nacional. Esta apertura, la segunda del año para la firma de material deportivo, se produce dentro del plan de expansión y reformas que Forum Sport lleva desarrollando desde finales de 2014 y que le ha llevado a finalizar el ejercicio de 2015 con 4 nuevas aperturas y 10 establecimientos totalmente reformados. El establecimiento tiene una sala de ventas de 1.500 metros cuadrados en los que alberga material deportivo de distintas disciplinas como 'running', montaña, fútbol, moda textil y calzado de primeras marcas con grandes descuentos de hasta el 70% siguiendo la filosofía outlet.

Forum Sport