Utilizamos cookies para ofrecer a nuestros usuarios una experiencia cómoda y segura de navegación. Al utilizar nuestra página web aceptas el uso de cookies - Más información - Aceptar.
atención 24 horas
servicios - atención 24 horas

Ponemos a su disposición nuestro servicio de averías 24 horas, dotado de todos los medios necesarios para resolver cualquier incidencia eléctrica en cualquier momento. Horario laboral, festivo y nocturno.

La experiencia del servicio de 24 horas supera los veinticinco años solventando todo tipo de incidencias eléctricas. Nuestro equipo de trabajo resolverá todo tipo de averías en instalaciones de Alta y Baja Tensión.

Imel dispone de equipamiento de sustitución en caso de emergencias, como pueden ser: cuadros eléctricos, grupos electrógenos para garantizar la continuidad del suministro eléctrico en caso de corte del mismo, o transformadores de diferentes potencias entre otros.

servicio de averías

Ponemos a su disposición un servicio técnico especializado, dotado de todos los medios necesarios para resolver cualquier incidencia eléctrica a la mayor brevedad posible.

Imel pone a su disposición una plantilla de profesionales altamente cualificados, para la resolución de todo tipo de averías en instalaciones de Alta y Baja Tensión.

Desde el momento de la recepción de los avisos correspondientes, se pone en marcha el protocolo de actuación marcado desde la empresa. Se priorizan aquellas urgencias que supongan pérdida de efectividad en el desarrollo empresarial de nuestros clientes. Situaciones de peligro, cortes de suministro, sistemas de producción detenidos o defectos importantes en su instalación, son algunas de las situaciones a las que se les concede máxima prioridad en su atención y reparación.

El uso de las nuevas tecnologías permite a nuestro personal la recepción en tiempo real de los avisos recibidos y una rápida actuación por parte de nuestro servicio técnico.

IMEL Instalaciones y Montajes Eléctricos Logroñeses Avda. Mendavia, 5 - Pab 3 - Pol Cantabria I, 26009 - LOGROÑO (La Rioja)
Tel.: 941 271 344 - Fax: 941 259 743 web@imel.es
  • CSS válido
  • XHTML 1.0 válido
  • Nivel doble-A de conformidad con las directrices de accesibilidad para el contenido web 2.0 (WCAG 2.0)
Mexora Publicidad © 2011 todos los derechos reservados