Utilizamos cookies para ofrecer a nuestros usuarios una experiencia cómoda y segura de navegación. Al utilizar nuestra página web aceptas el uso de cookies - Más información - Aceptar.
comercio, oficinas y Edificios singulares
servicios - comercio, oficinas y Edificios singulares

Imel ofrece una gestión eficaz en instalación y mantenimiento eléctrico de instalaciones de tipo comercial, servicios y edificios singulares.

Mantenimiento eléctrico de comercios, oficinas y edificios singulares

Disponemos de personal con dedicación exclusiva en el mantenimiento de todo tipo de instalaciones industriales. Mediante este servicio se garantiza: el correcto funcionamiento, la seguridad de la instalación eléctrica y la responsabilidad del titular. Además, en cumplimiento del Decreto 66/2006 que regula el régimen de inspecciones periódicas, es necesario el mantenimiento y la inspección obligatoria de instalaciones con las siguientes características:

Inspecciones obligatorias cada 5 años:
- Locales de pública concurrencia.
- Locales con riesgo de incendio o explosión.
- Quirófanos y salas de intervención.
- Garajes de más de 25 plazas.
- Alumbrado exterior con potencia instalada superior a 5Kw.
- Locales mojados con una potencia instalada superior a 25Kw.
- Piscinas con potencia instalada superior a 10 kW.

Servicio 24 Horas

Proteja su comunidad ante incidencias eléctricas 24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año. Nuestro servicio 24 horas le garantiza la atención inmediata de sus incidencias eléctricas.

Consultoría de Eficiencia Energética

Mediante el estudio de la facturación eléctrica y la situación de las instalaciones, Imel desarrolla proyectos de ahorro energético para conseguir una utilización eficiente de energía con los consiguientes beneficios económicos y medioambientales. En la actualidad este servicio goza de subvenciones concedidas por la Comunidad Autónoma de La Rioja.

Instalador de telecomunicaciones autorizado

El cese de la emisión analógica se producirá a principios del próximo año, según los objetivos fijados en el Plan Técnico Nacional de la Televisión Digital Terrestre, aprobado por Real Decreto 944/2005 de 29 de julio. Contacte con nosotros y solicite más información sobre las actuaciones necesarias en la adaptación de su instalación para la correcta recepción de la TDT.

Servicio de Legalización de instalaciones eléctricas

Tramitación y Legalización ante los organismos oficiales corres-pondientes, necesarias para instalaciónes eléctricas de nueva creación e instalaciones que no han sido actualizadas en sus ampliaciones o modificaciones.

Asesoramiento y negociado de facturas eléctricas

Imel ofrece la negociación de su contrato con las empresas comercializadoras de energía, junto con un estudio personalizado de su factura eléctrica, para reducir al máximo el importe de la misma.

IMEL Instalaciones y Montajes Eléctricos Logroñeses Avda. Mendavia, 5 - Pab 3 - Pol Cantabria I, 26009 - LOGROÑO (La Rioja)
Tel.: 941 271 344 - Fax: 941 259 743 web@imel.es
  • CSS válido
  • XHTML 1.0 válido
  • Nivel doble-A de conformidad con las directrices de accesibilidad para el contenido web 2.0 (WCAG 2.0)
Mexora Publicidad © 2011 todos los derechos reservados