Utilizamos cookies para ofrecer a nuestros usuarios una experiencia cómoda y segura de navegación. Al utilizar nuestra página web aceptas el uso de cookies - Más información - Aceptar.
consultoría en eficiencia energética
servicios - consultoría en eficiencia energética

A partir del estudio de la facturación eléctrica y de la situación de las instalaciones, Imel pone a disposición de sus clientes, un servicio de estudio de ahorro energético en el que se analizarán y diseñarán los cambios necesarios en sus instalaciones para conseguir una utilización más eficiente de la energía, con los consiguientes beneficios económicos y medio ambientales.

La visión de Imel, es que el nuevo contexto energético exige nuevas respuestas:

- A nivel institucional: En el año 2020, el 20% de la energía consumida en Europa deberá tener origen renovable, según compromiso de la Unión Europea. Se exigirá una reducción de la demanda energética global del 20%.

- A nivel empresarial: La tendencia alcista en los precios energéticos tiene y tendrá aún mayor impacto en los resultados empresariales, la Comisión Nacional de la Energía estima una subida del 31% en el coste eléctrico en los próximos años.

- A nivel técnico: La calificación energética de edificios supone una revolución y un reto para arquitectos e ingenieros, que tendrán que adaptar sus diseños y proyectos a este requerimiento de ahorro y eficiencia en la construcción y el uso de los edificios. Esta calificación tendrá un amplio efecto económico asociado, mediante sistemas de discriminación positiva-negativa a través de ayudas-impuestos que ya diseñan las administraciones públicas.

- A nivel social: Una iluminación eficiente aporta salud y bienestar. La calidad de vida en el entorno laboral y la mejora en la satisfacción del trabajador son aspectos que adquieren gran consideración.

Servicios Imel

- Estudio de la facturación eléctrica.
- Estudio de consumos.
- Estudio de energía reactiva.
- Implantación de elementos y sistemas de ahorro energético.
- Estudio de ahorro en procesos productivos.
- Tramitación de ayudas y subvenciones.

IMEL Instalaciones y Montajes Eléctricos Logroñeses Avda. Mendavia, 5 - Pab 3 - Pol Cantabria I, 26009 - LOGROÑO (La Rioja)
Tel.: 941 271 344 - Fax: 941 259 743 web@imel.es
  • CSS válido
  • XHTML 1.0 válido
  • Nivel doble-A de conformidad con las directrices de accesibilidad para el contenido web 2.0 (WCAG 2.0)
Mexora Publicidad © 2011 todos los derechos reservados