Buscar
Close this search box.

Asesoramiento y estudios

En Imel, cada proyecto es único y diferente en cuanto a sus necesidades, por eso realizamos un servicio de asesoramiento y estudio "ad hoc" previo al inicio de cualquier ejecución. Contamos con un equipo multidisciplinar y altamente cualificado que ofrecerá una solución integral que englobará todas las áreas relacionadas, eléctricas, industriales, construcción, mantenimiento, medio ambiente, inversiones, eficiencia energética, etc.

Reingeniería de proyectos

Realizamos BPR o reingeniería de proyectos y procesos con el fin de mejorar las medidas críticas y de rendimiento, es decir, costes, calidad, servicio y rapidez. Con ella, establecemos secuencias en interacciones nuevas en procesos administrativos y regulatorios que nos permiten alcanzar dichos objetivos.

Estudios de Iluminación

En Imel somos expertos en la configuración de proyectos de iluminación individualizados para las necesidades específicas del cliente. Parámetros como la salud visual, el coste energético y la integración estética de la instalación y las luminarias, admiten un gran número de variables que hay que conocer para determinar la mejor propuesta.

Análisis de calidad de la energía

Realizamos estudios de calidad de la energía para conocer la calidad de las señales de tensión y corriente, así como la confiabilidad del servicio de energía eléctrica. Esto nos permite aumentar la seguridad, mayor ahorro del coste energético, mayor precisión en la factura eléctrica y solucionar problemas gracias a la labor preventiva.

Factura energética y sistemas de gestión de energía

Lideramos proyectos de compra y gestión de energía para agrupaciones de empresas de todo tipo de sectores. El resultado de estos estudios ha propiciado ahorros en la factura de luz de hasta el 40%. El conocimiento del sector, así como de los tipos de energías existentes y de las últimas tecnologías, son valores que Imel emplea en este tipo de servicios.

Podemos afrontar cualquier proyecto eléctrico

El canal de denuncias, según Ley 2/2023 atenderá únicamente aquellas denuncias que en un contexto laboral o profesional afecte a infracciones penales o administrativas graves o muy graves.