Utilizamos cookies para ofrecer a nuestros usuarios una experiencia cómoda y segura de navegación. Al utilizar nuestra página web aceptas el uso de cookies - Más información - Aceptar.
instalador de telecomunicaciones autorizado (TDT)
servicios - instalador de telecomunicaciones autorizado (TDT)

El cese de la emisión analógica ya se ha producido, según los objetivos fijados en el Plan Técnico Nacional de la Televisión Digital Terrestre, aprobado por Real Decreto 944/2005 de 29 de julio.

Adapte su antena, individual o colectiva para recibir la señal TDT

Se mantendrán las antenas UHF convencionales que se han venido utilizando hasta la fecha, sin embargo será necesario realizar una serie de adaptaciones en su instalación. Por lo general, dependiendo del estado de cada instalación, dichas modificaciones consistirán en la instalación de unos módulos amplificadores de señal para las frecuencias de la TDT. Además, para recibir la señal en su hogar, será necesario un sintonizador, bien sea a través de un dispositivo externo conectado a su televisor o mediante un televisor que disponga de un receptor integrado.

Instalador de telecomunicaciones autorizado

Las adaptaciones en la instalación deben ser realizadas por un Instalador de Telecomunicaciones Autorizado.

Beneficios de la TDT

Estas son algunas de las ventajas de la televisión digital frente a la analógica:

Más canales

Mejor calidad de imagen y sonido

Más servicios

Solicite presupuesto sin compromiso

Contacte con nosotros y solicite más información sobre las actuaciones necesarias para la adaptación de su instalación. Reciba un presupuesto detallado de la adaptación de su instalación tras la visita de nuestros técnicos.

IMEL Instalaciones y Montajes Eléctricos Logroñeses Avda. Mendavia, 5 - Pab 3 - Pol Cantabria I, 26009 - LOGROÑO (La Rioja)
Tel.: 941 271 344 - Fax: 941 259 743 web@imel.es
  • CSS válido
  • XHTML 1.0 válido
  • Nivel doble-A de conformidad con las directrices de accesibilidad para el contenido web 2.0 (WCAG 2.0)
Mexora Publicidad © 2011 todos los derechos reservados