Utilizamos cookies para ofrecer a nuestros usuarios una experiencia cómoda y segura de navegación. Al utilizar nuestra página web aceptas el uso de cookies - Más información - Aceptar.
legalización de las Instalaciones Eléctricas
servicios - legalización de las Instalaciones Eléctricas

En lo referente a instalaciones de nueva creación y antiguas instalaciones que sufran alguna modificación, Imel ofrece la experiencia y profesionalidad de personal que asesorará y gestionará las difíciles tareas de tramitación de estas instalaciones con los diferentes organismos oficiales, así como con las empresas distribuidoras de energía.

Las Administraciones Públicas están trabajando para conseguir que todas las instalaciones eléctricas estén, en primer lugar, seguras para las personas que hacen uso de ellas, y en segundo lugar, para que se mantengan en el estado adecuado para su uso.

Es por ello que se requiere a los propietarios de las instalaciones eléctricas, como principales responsables, que dichas instalaciones estén en situación legal ante las Administraciones Públicas correspondientes.

Imel dispone de un servicio de tramitación de instalaciones eléctricas de nueva creación y de instalaciones que no han sido actualizadas en sus ampliaciones o modificaciones ante los Organismos Oficiales correspondientes. Así como realizar el seguimiento de las instalaciones para que cumplan con las inspecciones técnicas necesarias que son obligatorias realizar temporalmente.

Las instalaciones que están sometidas a inspecciones periódicas son :

- Instalaciones industriales que precisen proyecto con una potencia instalada superior a 100 Kw.
- Locales de pública concurrencia.
- Locales con riesgo de incendio o explosión de Clase I, excepto garajes de menos de 25 plazas.
- Locales mojados con una potencia instalada superior a 25 Kw.
- Piscinas con potencia instalada superior a 10 Kw.
- Quirófanos y salas de intervención.
- Instalaciones de alumbrado exterior con una potencia instalada superior a 5 Kw.

IMEL Instalaciones y Montajes Eléctricos Logroñeses Avda. Mendavia, 5 - Pab 3 - Pol Cantabria I, 26009 - LOGROÑO (La Rioja)
Tel.: 941 271 344 - Fax: 941 259 743 web@imel.es
  • CSS válido
  • XHTML 1.0 válido
  • Nivel doble-A de conformidad con las directrices de accesibilidad para el contenido web 2.0 (WCAG 2.0)
Mexora Publicidad © 2011 todos los derechos reservados