Utilizamos cookies para ofrecer a nuestros usuarios una experiencia cómoda y segura de navegación. Al utilizar nuestra página web aceptas el uso de cookies - Más información - Aceptar.
presupuestos y evaluaciones
servicios - presupuestos

Imel hace posible gracias a su amplio departamento de estudios y presupuestos que las diferentes empresas constructoras se puedan presentar a cuantas ofertas, tanto públicas como privadas, consideren oportuno.

Nuestra implicación en los procesos de oferta a nuestros clientes es absoluta. Así mismo, disponemos de medios para que una vez adjudicada la obra, se puedan plantear diversas opciones para conseguir, mediante estudios técnicos y económicos, optimizar la instalación. Desde Imel tenemos la seguridad de que la mejor defensa de una instalación está en su estudio previo, analizando y pormenorizando las diferentes soluciones técnicas que se plantearán posteriormente en obra.

evaluaciones

Si tienes un proyecto eléctrico y dudas relativas a su ejecución, te facilitamos un servicio de asesoría técnica para resolver posibles errores o indefiniciones en las soluciones propuestas.

IMEL Instalaciones y Montajes Eléctricos Logroñeses Avda. Mendavia, 5 - Pab 3 - Pol Cantabria I, 26009 - LOGROÑO (La Rioja)
Tel.: 941 271 344 - Fax: 941 259 743 web@imel.es
  • CSS válido
  • XHTML 1.0 válido
  • Nivel doble-A de conformidad con las directrices de accesibilidad para el contenido web 2.0 (WCAG 2.0)
Mexora Publicidad © 2011 todos los derechos reservados