Utilizamos cookies para ofrecer a nuestros usuarios una experiencia cómoda y segura de navegación. Al utilizar nuestra página web aceptas el uso de cookies - Más información - Aceptar.
tramitación de contratación eléctrica
servicios - tramitación de contratación eléctrica

Convierta el espacio desaprovechado de su cubierta en un negocio de gran rentabilidad mediante una inversión cómoda y fácilmente financiable. Con su instalación fotovoltaica obtendrá un flujo de ingresos garantizados por ley con una rentabilidad cercana al 10%, mayor que cualquier otro producto de inversión sin riesgos del mercado. Su instalación contribuirá al sostenimiento del planeta, ayudando a rebajar las emisiones de CO2 y revalorizará su nave industrial dotándola de una imagen actual.

Calidad y confianza

Imel ofrece su experiencia en instalación de sistemas solares fotovoltaicos conectados a red en cubiertas de edificios y naves industriales, poniendo a su disposición todos los servicios necesarios para una correcta ejecución de proyectos de la forma más cómoda, funcional y eficaz para usted.

Asesoría

Consultoría y asesoría en términos de energía solar. Asesoramiento y gestión de subvenciones, bonificaciones y ayudas ante administraciones y organismos competentes.

Financiación

Búsqueda y negociación de la financiación más favorable.

Tramitaciones

Tramitación, legalización y puesta en marcha de instalaciones. Altas administrativas y fiscales. Gestiones ante compañías eléctricas. Seguros a medida y coberturas especiales.

Diseño

Diseño de sistemas y proyectos de instalaciones.

Integración

Estudios y diseño de soluciones a medida para edificios singulares. Amplia oferta de sistemas de integración arquitectónica a dos niveles: estético y estructural. Desarrollo y comercialización de productos solares multifuncionales.

Equipamientos

Facilidad para el servicio del mejor y más completo equipamiento de todos los elementos necesarios para la instalación. Nuestro material de proceso productivo alemán ofrece las mayores garantías de calidad en producción y durabilidad.

Mantenimientos

Servicio post-venta y mantenimiento integral de instalaciones.

IMEL Instalaciones y Montajes Eléctricos Logroñeses Avda. Mendavia, 5 - Pab 3 - Pol Cantabria I, 26009 - LOGROÑO (La Rioja)
Tel.: 941 271 344 - Fax: 941 259 743 web@imel.es
  • CSS válido
  • XHTML 1.0 válido
  • Nivel doble-A de conformidad con las directrices de accesibilidad para el contenido web 2.0 (WCAG 2.0)
Mexora Publicidad © 2011 todos los derechos reservados